top of page

Términos y condiciones

Bienvenidos!

Agradecemos su preferencia por hospedarse en Casa Ambar Hotel & Boutique Tulum, así como el estricto cumplimiento de nuestro reglamento, preparado para su propio beneficio.

Todas las personas que se alojen en el hotel, durante su estancia, estarán sujetas a este reglamento, el cual constituye un contrato de adhesión de obligado cumplimiento. De lo contrario, la Administración se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Hora de entrada: 15:00 hr

Hora de salida: 12:00 hr

Después de esa hora, el hotel tendrá derecho a un cargo adicional según la tarifa vigente.

REGISTRO:

Todos los huéspedes deben registrarse antes de entrar al hotel. Deben presentar una identificación con foto válida y una tarjeta de crédito al momento del registro. El hotel retendrá el monto de un depósito en la tarjeta de crédito del huésped. Todas las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad al momento del registro. No están garantizadas y pueden generar cargos adicionales.

DERECHO DE ADMISIÓN:

El hotel se reserva el derecho de admisión de visitantes ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso a las habitaciones. En caso de incumplimiento, la administración se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

PAGO:

Tenga en cuenta que nuestro hotel determina el tipo de cambio de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en Quintana Roo, México. En cuanto a las comisiones por transacciones en el extranjero, estas son cobradas por el proveedor de su tarjeta de crédito para transacciones internacionales.

OTROS:

El mal uso o los daños que se puedan causar al hotel se cargarán a la cuenta del huésped.

Está estrictamente prohibido hacer ruido o escándalos en las habitaciones o el vestíbulo del hotel.

El alojamiento es intransferible.

La administración declina toda responsabilidad por la pérdida de objetos de valor, documentos, joyas o dinero que no estén bajo su custodia. Recomendamos depositarlos en la caja fuerte ubicada en su habitación.

bottom of page